x

SUSCRIBITE A NUESTRO

NEWSLETTER

Unite al News de #milafans y recibí antes que nadie las novedades de Mila. ¡Lanzamientos, eventos, contenido exclusivo y mucho más!

0mila_icono-header-carrito
Envío gratis en compras mayores a $90.000
30% OFF para profesionales de la estética
15% OFF para estudiantes de la estética
15% OFF afines al arte
Solicita tu código de descuento

Términos y condiciones

Bienvenido a Mila, Maquillaje Profesional.(“el Sitio”) de MILA, MAQUILLAJE PROFESIONAL(“mila.com.ar”).
CUIT: 30708933305.

A continuación se incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio (“las Condiciones de Uso”) que regirán los derechos y obligaciones de los Usuarios (“el/los Usuario/s”)..Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen mila.com.ar y que son incorporados al presente por referencia. En consecuencia, todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República Argentina.Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio entre los Usuarios y mila.com.ar .En forma previa a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de sitio webmila.com.ar Si Ud. utiliza este Sitio significa que ha aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas demila.com.ar. En consecuencia, los Usuarios se obligan a cumplir expresamente con las mismas.Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones son vigentes en forma inmediata a su publicación en el presente Sitio de Internet. La utilización del Sitio implica aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante. En caso de no aceptar algún cambio o modificación en las Condiciones de Uso, deberá cesar inmediatamente en la utilización del Sitio y/o los Servicios.

Forma de entrega

Una vez que su pedido haya quedado confirmado y el importe de su pagoaprobado, se procederá a efectuar la preparación y próxima entrega, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por nuestra parte queen su caso le serán inmediatamente comunicados.Si elige el formato de envío a través de “EnvioPack”, MILA, MAQUILLAJE PROFESIONALrealiza los envíos hasta su domicilio dentro de la República Argentina por el servicio de la empresaANDREANI u OCA. El mismo tiene un costo, que aparecerá claramente expresado y diferenciado en la etapa final. Al confirmar su pedido y aprobar el pago, el Usuario manifiesta su aceptación al costo del servicio de entrega a domicilio y al total de la correspondiente a lamisma.El Usuario contratará el servicio de EnvioPack, para que se presente en el domicilio que haya registrado como lugar de entrega de sus pedidos, el plazo de entrega estimado es el que será indicado al momento de aceptación del pedido que será entre los días hábiles informados al momento de finalizar la transacción. El Usuario podrá, antes de efectuar la compra, visualizar el costo de envío. Es posible que existan diferencias entre los montos indicados y los costos de envío finales, y/o se apliquen cargos extras no contemplados. Los costos estimativos tomarán como referencia la dirección de destino ingresada por el Usuario. Por favor tenga presente que las compras realizadas después de las 15hs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. En caso que el Usuario, luego de completar la compra, indicare una dirección de entrega distinta, los cargos de envío podrán variar sustancialmente de acuerdo con el nuevo lugar de entrega.El sitio mila.com.ar no exige compra mínimapara el envíoa domicilio a través de EnvioPack.Realizamos entregas en todo el país. El costo del envío varía en relación al valor del ticket y la zona de entrega, podés consultar el valor de tu envío haciendo un simulacro de compra en el sitio mila.com.ar.Este monto puede ser sujeto de modificación y será informada la actualización al momento de efectuar la transacción.Los envíos al interior del país se realizan de Lunes a viernes dentro del horario de 10 a 18hs.Los plazos estimados de entrega, no son válidos para pedidos realizados durante promociones especiales: Hot Sale Cyber Monday, Black Fridayy siempre son ESTIMADOS por la empresa de Correo. MILA, MAQUILLAJE PROFESIONAL, no interfiere en la demora de la entrega del Correo.No se realizarán entregas los días 1° deenero, Jueves y Viernes Santos, 1° de mayo, 25 de mayo, 9 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre y demás días feriados y no laborables. En el acto de entrega el operador logístico le solicitará a la persona indicada en el formulario de entregas, DNI. La mismadeberá ser un mayor de 18años.

Retiro gratuito en Sucursal.

También existe la opción de comprar online y retirar el pedido en alguna de las sucursales habilitadas que podrás consultar a nuestros contactos telefónicos: 541125038174 / 54112503-8637. Estaopción de retiro es sin costo de envío.Las ordenes de entrega que ya están pagas que se retiran en Sucursal se pueden pasar a buscar a partir de las 24hs hábiles de acreditado el pago. Puede consultar a través de nuestros contactos telefónicos: 541125038174 / 54112503-8637 si el pedido esta listo antes del tiempo indicado para poder pasar a retirar. Para retirar el pedido deben indicar el numero de orden, el que se informa al momento de realizar el pedido a través de mila.com.ar.Transcurridos los 30 días de corridos de haberse acreditado el pago del pedido y no haber sido retirado, serán desarmados, debido a que los productos tienen plazos de vencimiento y no se garantiza la disponibilidad del producto adquirido con posterioridad a ese plazo.

Casos de imposibilidad de entrega

Para el supuesto que no haya nadie en el domicilio indicado por el Usuario,ANDREANI u OCA dejará una nota notificando que ha pasado por el domicilio. Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería, se intentará nuevamente dentro de las 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega. Unavez que ANDREANI u OCA tienen el paquete en recorrido, no es posible realizar el cambio de dirección de entrega. Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en la sucursal del operador logístico más próxima al domicilio de entrega. Usted podrá acercarse a la sucursal máscercana con el documento que coincida con el pedido a retirar dentro del término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercadería retornará a nuestro depósitoy el usuario tendrá que volver a pagar el envío para que el correo vuelva a su domicilio. Para el supuesto que el Usuario tenga interés en modificar el domicilio de entrega, se puede efectuar, siempre y cuando, se encuentre dentro del área de cobertura definida porMILA, MAQUILLAJE PROFESIONAL para su venta en internet. Para ello, se deberá enviar la nueva direccióna nuestros teléfonos de contacto 541125038174 / 54112503-8637.

Cambios, Devoluciones y Cancelación de pedidos

a) Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería, que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaqueo rotura por parte del transporte . El Usuario dispondrá de un plazo máximode siete(7) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo del usuario, debido a que la acción del cambio no estámotivada por fallas de MILA, MAQUILLAJE PROFESIONAL . Cumplido ese plazo, el cambio no podrá realizarse. Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido abierta, ni usada o tratada con ningún producto extra asociado o similar.Deberá conservar todas tus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones. El usuario deberá ser el encargado de realizar el envio de la mercadería a a devolver, con un envio por correo a costo del usuario .
Para efectuar el cambio :

1. el Usuario deberá indicar el producto a cambiar, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones.
2. MILA, MAQUILLAJE PROFESIONAL verificará que el pedido de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice el cambio, el Usuario recibirá los datos de la dirección donde debe enviar el producto a cambiar3. Una vez recibida la mercadería porMILA, MAQUILLAJE PROFESIONAL, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío.b) Se considera una devolucióna la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectosde fabricación, clasificación o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de siete(7) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de MILA, MAQUILLAJE PROFESIONAL . Para efectuar una devolución, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido usada, ni abierta. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.Para efectuar una devolución el Usuario deberá:

1. Comunicarse conlos teléfonos de contacto 541125038174 / 54112503-8637 de Lunes a viernes de 10 a 18hs. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá mantener su embalaje original en perfectas condiciones

2. MILA, MAQUILLAJE PROFESIONAL verificará que el pedido de devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice la devolución, el Usuario recibirá por email la confirmación juntoconun archivo que contendrá una imagen de etiqueta que deberá imprimir y pegar en la caja para luego llevarla a la sucursal ANDREANI u OCA más cercano a su domicilio.

3. Una vez recibida la mercadería por MILA, MAQUILLAJE PROFESIONAL , se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar la devolución solicitada. Si el producto no presentara defectos o fallas para su devolución, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío. Si la mercadería presentare defectos o fallas que justificaren su devolución se le indicará el procedimiento para el mismo.c) Las órdenes que se entregan a través de EnvioPack(envío a domicilio)se realizan a través de correo Andreani u OCA, es decir que la entrega es una acción tercerizada, es decir que MILA, MAQUILLAJE PROFESIONAL no realiza las entregas a domicilio. MILA, MAQUILLAJE PROFESIONAL no se hace responsable por demoras, extravíos, devoluciones al remitente, hurtos del paquete y demás. Los RECLAMOS correspondientes deben ser realizados directamente al Correo informado al momento de pasar el numero de seguimiento. MILA, MAQUILLAJE PROFESIONAL no tiene ningún contacto directo con las Empresas de Correo que puedan facilitar el reclamo y/o seguimiento.

CONTACTANOS

(+5411) 4803-2725
info@mila.com.ar

DESCARGÁ NUESTRO CATALOGO

mila_icono-download

Copyright Mila Marzi 2020
Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo
mila_logo-creatica-footer